Pacientes

Recibe atención psicológica gratuita

Si en los últimos meses ha notado que se encuentra peor de su estado de ánimo, que tiene más malestar o ansiedad o, simplemente, quiere mejorar su calidad de vida, queremos transmitirle dos cosas: la primera, ¡enhorabuena por su valentía! Y la segunda, desde el Especialista en Práctica Clínica ponemos a su disposición a nuestros profesionales de la psicología con los que podrá realizar terapia de forma gratuita.

Lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

Prácticas en Especialista en Psicología Clínica

¿Cómo funciona?

  • Rellena el formulario de contacto que aparece más abajo.
  • Responde al cuestionario que te enviaremos por correo electrónico.
  • Cuando tu caso haya sido asignado te contactarán por teléfono para iniciar las sesiones.

Es importante que seas paciente, debido a la alta demanda, podemos tardar unas semanas en agendar la primera sesión.

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad para atenderte durante la coyuntura, también contamos con terapia online en caso de ser necesario.

Si el paciente es menor de edad, es importante que recuerdes que se requiere del consentimiento de ambos padres o quienes tengan la patria potestad para recibir el tratamiento.

Toda la información que se facilite está protegida por el secreto estadístico por lo que no puede ser difundida de forma individualizada salvo que medie el consentimiento escrito del titular (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales).